Lámina SG-500
Standing Seam SG-500 o Sistema Continuo Engargolado, es un sistema de cubiertas con láminas metálicas muy utilizado en Norte América y Europa por sus grandes cualidades, como el solape cosido que deja la fijación totalmente oculta sin perforar la bandeja para atornillas. El perfil estructural SSC concentra el acero en sus nervios 2.5" de peralte, haciéndola una lámina muy resistente. Ideal para techos con muy poca inclinación, aunque puede ser utilizada como forro vertical también. Diseñada para soportar niece, es totalmente sellada e insuperable contra las filtraciones de agua, humo o polvo.
Características
El sistema SG-500 Standing Seam, representa una nueva generación de tchos metálicos: largo continuo, cosido mecánico y fijación oculta mediante clips, sin perforaciones. Ideal para aplicaciones con poca pendiente y vertientes muy largas.
Al tener mayor cantidad de acero en las crestas incrementa la resistencia mecánica del perfil lo cual hae totalmente transitable. Las crestas funcionan como aletas de enfriamiento que hacen que el techo se vuelva más fresco. Obteniendo como resultado un techo fresco, resistente y duradero.